Es una de las actrices del momento. A Nerea Barros no le deja de sonreír el terreno profesional. La intérprete, además, paladea un excelente momento personal al lado de su pareja, el televisivo Juan Ibáñez (la hormiga Trancas de 'El Hormiguero'). La actriz de 'La Isla Mínima' mostró la simpatía que siempre ofrece en sus apariciones públicas cuando habló con los medios a su llegada a la entrega de premios 'Personaje del Año 2015' organizada por Vanity Fair.
Nerea está encantada con su último proyecto, una película que rueda a caballo entre España y la República Dominicana. "Estoy súper emocionada. Ya he rodado la mitad aquí y en enero o febrero me voy cinco semanas a rodar allí ", dijo entusiasmada.
La joven actriz confía en la solidez de su noviazgo con Juan Ibáñez y la distancia para ella no es ningún impedimento: " En dos meses le he visto cuatro días. Lo llevamos bien y nos queremos mucho. Tenemos una relación muy fuerte y muy sólida de seis años".
Barros también habló de la posibilidad de darse el "sí, quiero" con su pareja. Pese a que a ella le gustaría, la joven dijo: " Es muy rancio ". Ante esta situación, Nerea, según comentó, esperará a que se lo pida él. Sobre la posibilidad de aumentar la familia, dijo: "Si en algún momento tenemos la llamada y no puedo, hay muchos niños que necesitan un hogar ".
Excepcional momento
Desde que ganó el Goya a Actriz Revelación 2015 por su trabajo en 'La Isla Mínima', la joven paladea el mejor momento de su carrera. " El Goya ha sido un punto de inflexión en mi vida y mi carrera. Después de una vida de lucha, para mi familia es un orgullo. Los sueños se pueden cumplir" dijo la actriz que no para de trabajar.