Parece ser que no es la mejor etapa en la vida personal de Nelly Furtado. La cantante acudió el pasado 12 de abril al programa británico 'Loose Women' para promocionar su nuevo disco ' The Ride ', donde quiso confesar haber roto en verano de 2016 con su pareja Demacio Castellón tras ocho años de matrimonio.
" Estoy sola ahora. Alguien tiene que actualizar mi página de Wikipedia, no está ayudando a mi vida como soltera ", bromeaba la cantante. "Pasé por un momento emocionalmente difícil el verano pasado. De hecho escribí y canté canciones sobre él ", confesaba la intérprete de 'Say It Right' en el programa de la cadena ITV.
La compositora explicó: "A la altura de mi carrera, esto fue algo realmente emocionante, pero me afectó demasiado. Una madre trata de mantener a flote una relación amorosa, pero no siempre se puede. Lloré encima de los escenarios por esto ". Fue una etapa muy dura que afectó a su vida personal pero también profesional.
Hablando con los colaboradores de 'Loose Women' sobre cómo encontrar el equilibrio entre la fama y los tiempos que se toma alejada de los focos, explicó: "A veces, solamente necesitas sentarte en tu casa y hacer muffins junto a tu hoja, limpiar mis baños, y tener un momento para ti mismo ". La cantante añadió: "Es increíble dar un parón a tu carrera y tener todas estas bendiciones, pero si no tienes ese tiempo, es cuando te vas a chocar ".
Una pareja que parecía estar muy unida
En 2008 la cantante quiso revelar en el programa 'Entertainment tonight Canadá' haberse casado en secreto el 19 de julio junto al cubano Demacio Castellón. A pesar de ser muy discreta con su vida privada, quiso confesar tres meses después su enlace con el ingeniero de sonido. "Estoy en una etapa muy bonita de mi vida. Me siento libre, relajada y en equilibrio. Intento disfrutar las cosas un poco más. Soy feliz y estoy entusiasmada con el futuro que viene por delante", explicaba la cantante en el programa de la CBS.