Los rumores sobre una posible boda secreta entre el cantante Neil Young y la actriz Daryl Hannah ya venían sonando muy fuerte desde el mes de agosto de 2018, pero ahora se ha hecho oficial de boca del músico, que ha confirmado en su página web que él y la actriz ya son marido y mujer.
Young se ha referido a Hannah como "mi esposa Daryl" en una publicación que ha compartido en su sitio web, en la que expresaba su desacuerdo mutuo a la presencia de armas en Estados Unidos. "Esto ha estado sucediendo durante demasiado tiempo. Mi esposa Daryl y yo creamos este video juntos para que ustedes reflexionen", rezaba el texto.
Tanto Hannah como Young siempre han demostrado ser muy activistas y a ninguno de ellos se les caen los anillos a la hora de luchar por las causas más justas. De hecho, la actriz fue detenida en 2011 por protestar frente a la Casa Blanca en contra de la construcción de un oleoducto.
Romance discreto
La pareja de enamorados inició su relación sentimental en 2014, después de que Young se divorciara de la que había sido su mujer durante más de 30 años. Desde entonces, los dos han sido muy recelosos de su intimidad y son muy pocos los aspectos de su vida privada que trascienden a la esfera pública.