Si hay algo que realmente disfruta Neil Patrick Harris es pasar tiempo con su familia. Por ello, la estrella de 'Como conocí a vuestra madre', de 42 años, y su marido David Burtka, de 40 años, llevaron a sus hijos Gideon y Harper, de cuatro años, a pasar una inolvidable excursión en barco por Los Hamptons.
El pasado 2 de julio, la familia al completo visitó este enclave neoyorkino en Long Island para disfrutar de una divertida actividad, a la par de deliciosa, ya que la pareja y sus gemelos estuvieron pescando almejas en el New Jersey Bight, para después cocinar y comerse el manjar, tal y como el actor ha mostrado en las redes sociales.
" ¡Fuimos a pescar almejas en las orillas de East Hampton! Fue divertido, cogimos a granel", escribió el actor en su cuenta personal de Instagram junto a un montaje con varias imágenes de la jornada. "El chef/papi David las cogió e hizo una deliciosa cena de pasta #delicioso #agradecido", añadió Harris sobre los platos que Burtka cocinó con su abundante pesca.
La pareja celebra la aprobación del matrimonio gay
Neil Patrick Harris y David Burtka llevan casados desde septiembre de 2014, cuando se dieron en el 'sí quiero' en una íntima boda celebrada en Italia, después de una década de noviazgo y de convertirse en padres de sus dos niños en 2010 a través de una gestación subrogada.
Por ello, el feliz matrimonio celebró la reciente decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que perimite que las parejas del mismo sexo al fin puedan casarse en su país, publicando en Instagram una bonita foto en la que ambos posan mostrando sus alianzas con un atardecer en el mar a sus espaldas. "Love wins", escribió Harris junto a la imagen.