En esta ocasión la organización decidió otorgar un galardón al cantautor americano Bruce Springsteen, quien recibió un Tony honorífico por su espectáculo 'Springsteen on Broadway', un show en el que el artista interpreta una serie de temas a la vez que cuenta aventuras de su vida.
Este formato no agradó en absoluto a Harris, quien acostumbra a disfrutar de una versión más tradicional del teatro, y no tardaba en acudir a Twitter para atacar con picardía al cantante de Nueva Jersey: "¿Cómo es posible que nadie haya nominado a un Tony a Alex Newell? Bruce Springsteen ha ganado uno y él usa telepromter, no entiendo la lógica", declaraba el actor.
Al rescate de Springsteen
Pronto las redes sociales se harían eco de los comentarios de Harris y un gran número de defensores del Boss acudirían en su ayuda, destaca el tuit de una usuaria contestando a Neil Patrick Harris: "Ojalá algún día también pueda olvidarme de que los actores hoy llevan micrófonos en lugar de proyectar sus voces desde el escenario, como se hacía en los viejos tiempos".