Las celebrities parecen competir en Halloween por el disfraz más espectacular. Todos los años, hay famosos que buscan la forma de superar los trajes del año anterior. Y si hay una pareja que pone siempre el listón por las nubes, esos son Neil Patrick Harris y David Burtka.
Desde que se convirtieron en padres, los actores se han convertido en la familia que más se trabaja los disfraces de la Noche de Brujas. En años anteriores han sido Peter Pan y Garfio, han rendido homenaje a 'El mago de Oz' o a 'Alicia en el País de las Maravillas'. Este año nos llevan a Gotham.
El matrimonio ha dado una lección de cómo se celebra un Halloween por todo lo alto, disfrazándose de Enigma y el Joker, dos de los villanos a los que se enfrenta Batman. Si hay villanos, tiene que haber héroes, por eso los pequeños Gideon y Harper se vistieron de Batman y Batgirl para salvar la noche.
Unidos en lo personal, y en lo profesional
Neil Patrick Harris y David Burtka demuestran estar más unidos que nunca. En el plano personal, parecen seguir en la etapa de la Luna de Miel, tras haber celebrado su boda el pasado mes de septiembre. En lo profesional, el próximo presentador de los Oscar se pasará por el circo de 'American Horror Story: Freakshow', acompañado por su pareja. Ryan Murphy va a tenerlo muy complicado si quiere superar los estilismos de Halloween de este matrimonio.