Tras abandonar la Guardia Civil en 1998, ejerció de director gerente en una agencia de viajes de Madrid, y dos años después participó en la apertura de un bar de copas en Sevilla. Según se ha sabido por Diez Minutos, Flores también abrió una tintorería en Murcia que después abandonaría por ser colaborador en televisión. Un mundo en el que pretende evolucionar, ya que hay rumores de que podría participar en algún reality.
Negocios un tanto difusos
El nombre de Antonio David Flores está vinculado a cuatro empresas diferentes. Entidades incluidas en el Registro Mercantil pero que, sin embargo, parecen no tener actividad alguna. Una de ellas sería DF 2001 Ediciones SL., dedicada al campo de la postproducción digital; otra Daybasec Ibérica, una tintorería para el lavado de prendas textiles y de piel; el empresario también aparece vinculado a Globo Casa SL., dedicada a la compraventa de bienes inmobiliarios; y, por último, Creación de Unidades de Negocio SL. que resulta ser otra tintorería. Al periplo del ex guardia civil en el mundo de los negocios podría añadirse el que abrió con Rocío Carrasco, Rochipin.
Negocios que ha terminando cerrando o paralizando y que le han llevado a depender económicamente de su esposa. Olga Moreno es propietaria de una tienda de ropa en Málaga, 'Olé & Amén', que ha logrado sustentar a la pareja durante el tiempo que Flores no pudo trabajar al estar siendo procesado por la demanda de malos tratos.