Al parecer, una agencia hace unos meses quiso invitar a Escanes a un viaje con todos los gastos pagados, y lo único que tenía que hacer era disfrutar y contarlo a través de las redes. Pero por lo que se sabe ella pone sus propias condiciones, y son pero que muy ambiciosas. NO hace nada gratis.
La joven modelo catalana ha conseguido que su caché aumente como la espuma, primero por ser 'novia de' y luego por convertirse en la mujer del presentador de televisión. Al parecer, cobraría 800 euros solo por la estancia y en concreto por un solo día de viaje, según informa Vanitatis. Además, si dicha empresa quiere que publique fotos en su cuenta, como por ejemplo un restaurante o tienda de moda, cobra 2.500 euros más.
Un negocio de diez
Otras de sus condiciones es que no puede viajar sola, y encima exige ir en case preferente, sin curiosos si es posible alrededor. Hay quienes piensan que es una auténtica locura. Un agente que trabaja con influencers como ella ha llegado a decir: "No os podéis imaginar de qué va este mundo. Cobran por todo y se quejan por todo". Y un empresario de la restauración ha dicho: "Me han llegado a amenazar con criticar un lugar si no les pago por ir".