El exportero ha hecho un negocio inmobiliario muy importante y se ha embolsado una buena suma de dinero.
Iker Casillas ha hecho un negocio millonario después de que se haya embolsado más de un millón de euros por uno de sus últimos movimientos en el mundo inmobiliario. El exportero compró en su regreso a España, poco antes de anunciar su ruptura con Sara Carbonero, un lujoso piso en el centro de la capital madrileña, en el paseo Pintor Rosales, y por aquel entonces le costó 1 millón y medio. Este inmueble de 300 metros cuadrados se iba a convertir en su casa de soltero tras su divorcio, pero finalmente no ha sido así.
Para adecuarlo a sus gustos le hizo una gran reforma que duró tres meses, y después de estas modificaciones su valor se ha visto incrementado de una manera abismal. Además, su localización es muy privilegiada porque cuenta con unas muy buenas vistas al Templo de Debod. Tal y como ha publicado el portal Jaleos, Iker Casillas puso a la venta el piso a finales de 2021 y ya ha conseguido venderlo por un total de 3 millones, así que gracias a este negocio ha duplicado su precio, aunque hizo una buena inversión al reformarloAl parecer se lo ha vendido a un rico empresario dedicado al sector de la previsión de riesgos laborales, además de formador en la IMF Business School. Y es que a Casillas se le dan muy bien los negocios inmobiliarios. En el verano de 2021 volvió a invertir al comprar uno de los terrenos urbanizables en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más caras de Madrid.
Buscando privacidad, tras su separación de Sara Carbonero y con el objetivo de estar cerca de sus hijos, Casillas se instaló en un ático con piscina en la lujosa urbanización de La Finca, por lo que son varias las propiedades que tiene en la capital, aunque de momento prefiere vivir de alquiler, algo que ha adelantado Marta López, colaboradora de Telecinco, haciendo saber que el ático es propiedad de un jugador del Atlético de Madrid quien se lo tiene alquilado por 3.000€ al mes.Un momento de tranquilidad
El exguardameta ha demostrado tener muy buen ojo para este tipo de cosas, y ha conseguido tener una vida más tranquila en este piso de soltero, lejos del foco público después de que acaparara muchos titulares tras su divorcio. Los dos han encontrado la estabilidad en la familia, es más, tienen una buenísima relación a juzgar por sus redes sociales, puesto que no dudan en dedicarse cariñosos mensajes con motivo de sus cumpleaños, dejando claro que a pesar de que no sigan siendo pareja, siguen muy unidos.