Cristiano Ronaldo ha conseguido amasar una increíble fortuna con el paso de los años, no solo con su carrera como futbolista, sino gracias a sus otros muchos negocios, no obstante, es humano, y no todo se le ha dado tan bien como le hubiese gustado, por eso ha tenido que cerrar una tienda en la que se vendía ropa de su marca, CR7, un negocio que se encargaba de gestionar su hermana Elma en Madeira, la isla portuguesa en la que nacieron.
Ha sido ella misma la encargada de anunciar la noticia a través de sus redes sociales, diciendo: "Proyectos muy grandes en marcha, mucha energía invertida, tiempo, cariño y el amor de mi familia. Como el tiempo no alcanza para todo y como la vida se compone de etapas, después de 15 años decidí cerrar un capítulo de mi vida. No fue una decisión fácil porque fue aquí donde comenzó mi sueño".
Por otro lado, ha seguido diciendo, agradecida por lo que ha vivido: "Muchos recuerdos, pasajes y momentos que quedarán marcados para siempre en esta página que guardaré en mi corazón". Lo cierto es que a pesar de que hay quienes apuntan a que el motivo de echar el cierre es porque la tienda no funcionaba bien, ella se ha encargado de asegurar que se debe a que tiene otros proyectos profesionales entre manos, y por eso no puede hacer todo a la vez.
Pero este no es el primer negocio que pertenece a Cristiano Ronaldo que ha tenido que ser cerrado. Fue en el año 2021 cuando cerraron el restaurante que tenían en Madeira, y en 2020 cerraron otra de las tiendas que tenían en Vilamoura, en Algarve, en este caso porque las ventas eran por debajo de lo que se esperaba. Por un motivo similar cerraron otro establecimiento que tenían en el barrio Parque de las Naciones de Lisboa.
Eso sí, hay negocios que no le han funcionado bien, pero él sigue apostando por otras ideas con las que cosechar grandes éxitos. Pese a que esta tienda de ropa la haya cerrado, su marca ha conseguido reportarle grandes ingresos. No hay que olvidar que sus redes sociales también son una increíble fuente de ingresos para él, igual que todos sus contratos publicitarios.
Además, ha invertido en hoteles junto al Grupo Pestana, es propietario de gimnasios y tiene una clínica en Madrid en la que se hacen injertos capilares, que Georgina Rodríguez se ha encargado de promocionar en su reality. Además ahora ha comenzado a anunciar en su cuenta de Instagram sus fragancias, por lo que el dinero cae a su cuenta por los numerosos frentes que tiene abiertos.