Según él mismo ha declarado: "Mi cabreo va en aumento conforme van pasando los días y las distancias no acaban de resolverse. Voy a empezar a valorar votar al PP. Las negociaciones deberían televisarse. Así sabremos de una vez por todas a qué juega cada uno porque la ausencia de pacto entre PSOE y Unidas Podemos me parece una clamorosa falta de respeto de ambos partidos a sus respectivos votantes".
Según ha mostrado el periodista, lo que más le ha molestado es que se tengan que volver a realizar unas elecciones, y su decisión de votar en las próximas (si hubiera) al PP sería porque así sabría que ya no volvería a votar hasta dentro de 4 años. Además, Jorge Javier Vázquez también ha tenido palabras para Inés Arrimadas confesando que es de las políticas que más puntos ha ganado según su opinión.
El catalán también ha criticado las acciones de Ada Colau y Unidas Podemos dienciendo: "Alabando a Pablo Iglesias por dar un pasito atrás. La imagen de Iglesias está tan deteriorada que el silencio e incluso la desaparición le favorecen".
Muy involucrado con la política
El periodista siempre ha tenido un hueco en su programa para hablar de política y dar su punto de vista. Ya en el año 2014 se volvió viral el momento en el que Pedro Sánchez entraba en directo en el programa 'Sálvame' para hablar con el presentador. Ambos charlaron en directo de la polémica del Toro de la Vega en la que tanto el presentador y el líder del PSOE se mostraban en contra. Ante este tema el socialista le declaró al presentador que nunca le verá en una corrida de toros.