El pasado 20 de febrero se dieron el 'sí quiero' en una boda celebrada en un rancho de Palos Verdes, muy cerca de Los Angeles, en una ceremonia en la que prácticamente todos los ojos estaban puestos en la abultadísima barriguita que lucía Crystal Renay. Ahora, tres semanas después del enlace, Ne-Yo se ha convertido en padre por tercera vez, el primero junto a su recién estrenada mujer.
Ha sido la feliz recién estrenada mamá la que ha utilizado su cuenta de Instagram para dar la grandísima noticia de la llegada al mundo de Shaffer Chimere Smith Jr, un bebé que vino al mundo este miércoles 16 de marzo tras una cesárea de emergencia después de que el parto natural se complicara.
Así lo ha relatado Crystal Renay junto a la tradicional foto en la que aparece la mano de la mamá cogiendo la manita del recién nacido junto al texto en el que relata cómo fue el nacimiento y detalla que pesó 2,9 kilos y midió 48 centímetros.
Ne-Yo se convierte en padre por tercera vez
Por su parte, aunque el feliz padre Ne-Yo todavía no se ha manifestado tras convertirse en padre por tercera vez, puesto que ya tiene dos hijos -Madilyn de 5 años, y Mason de 4- fruto de su fallida relación con Monyetta Shaw, sí lo ha hecho su representante. El mánager del cantante simplemente confirmó el nacimiento y aseguró, sin dar más detalles, que había venido al mundo un niño sano.
Sin duda, la llegada al mundo de su primer hijo en común es la mejor de las noticias que podrían recibir Ne-Yo y Crystal Renay tras su boda. Un nacimiento que, por otra parte, ha hecho que la pareja aplazara su luna de miel para dentro de unos meses porque ahora lo más importante es su bebé.