A principios del pasado mes de septiembre Ne-Yo compartía con todos sus seguidores dos grandes noticias: se había comprometido con su novia la modelo Crystal Renay y, además, estaba en camino un bebé. Ahora se ha hecho realidad una de las dos noticias.
Este fin de semana el músico y su chica se han dado el 'sí quiero' en un rancho de Palos Verdes, muy cerca de Los Angeles. People ha tenido constancia de la gran noticia, pero todavía no se conocen más detalles sobre cuántos invitados hubo y cómo se desarrolló la ceremonia.
Un enlace en el que seguro se ha mirado en más de una y más de dos ocasiones a la barriguita de la feliz novia, que está en la recta final de su gestación. De hecho hace unos días publicaba en las redes sociales una fotografía en la que lucía su abultada barriguita informando de que había llegado a su semana 35.Ne-Yo será padre por tercera vez
Por tanto, además de que su luna de miel tendrá que esperar, en cualquier momento los recién casados darán la grandísima noticia de que se han estrenado como padre con el nacimiento de un bebé que llegará un año después de comenzar su romance tras reunirse para una posible colaboración para su álbum 'Non-Fiction.
Una reunión de trabajo de la que ha salido una auténtica familia. Una familia que en muy pocos días tendrá un nuevo miembro con el nacimiento del primer hijo de Ne-Yo y Crystal Renay, pero que será el tercero para el cantante, que ya tiene dos hijos -Madilyn de 5 años, y Mason de 4- fruto de su fallida relación con Monyetta Shaw.