Naya Rivera y Ryan Dorsey han decidido frenar su divorcio, triste noticia que anunciaron en noviembre de 2016, dos años después tarde de casarse. "Después de mucha consideración, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. Nuestra prioridad es y siempre será el hermoso hijo que compartimos. Seguiremos siendo geniales padres en conjunto durante este tiempo difícil" comunicaron entonces mediante un comunicado.
" Se nos da muy bien ejercer de padres juntos. Siempre va a suponer ciertos problemas y desafíos logísticos, pero Josey es nuestra prioridad. Somos sus padres, los dos. Si todo el mundo pensara así, se ahorrarían muchos dramas. Ahora todo se reduce a hacer los que es mejor para Josey", reveló la actriz al portal Momtastic sobre su decisión de no divorciarse.
En la misma entrevista también habló sobre su maternidad: "Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de amor incondicional que se siente. Es algo de lo que siempre oyes hablar y por supuesto que piensas que vas a querer a tu hijo, es evidente.Pero es algo más profundo. Incluso después de meter a Josey en la cama, a veces me pongo a mirar fotografías suyas o a pensar en él y en ocasiones me emociono hasta las lágrimas porque el amor que siento haca él es increíble", dijo la intérprete de Glee.
Falsos rumores con David Spade
Hace poco, Rivera fue fotografiada en actitud muy cariñosa con el cómico David Spade en unas vacaciones en Hawaii, lo que hizo sospechar que había rehecho su vida sentimental, sin embargo, Spade desmintió rápidamente los rumores sobre su relación diciendo que " no se debe creer todo lo que se lee en los medios "