Naya Rivera y Ryan Dorsey han vuelto a pisar una alfombra roja. Tres meses han pasado desde que la feliz pareja se haya convertido en padres de su primer hijo, un niño al que han llamado Josey Hollis. Después de un tiempo alejada de los focos, la intérprete ha vuelto a reaparecer y lo ha hecho de una forma espectacular, ya que presume de una cuidada figura.
Cada vez son más las fotos que los nuevos papás enseñan de su hijo Josey Hollis, sin embargo, mucho fue el tiempo que pasó hasta que pudimos ver la carita del bebé por primera vez. La instantánea con la que conocimos al pequeño fue en la noche más terrorífica del año, Halloween, día en el que Josey lucía un traje negro con un esqueleto dibujado, y luciendo una sonrisa inmensa.
Mamá primeriza
A pesar de que están muy felices por su paternidad, lo cierto es que esta nueva etapa no está resultando ser un camino de rosas tal y como ha confesado la intérprete en su blog personal. El principal problema al que se está enfrentando es la lactancia, que además de causar molestias físicas también problemas emocionales. "A veces siento que soy solo una teta para Josey".
Sin embargo, a pesar estos desafíos, la orgullosa mamá también ha dicho que no todo es tan malo porque le ha permitido conectar más aún con su bebé. "El vínculo entre una madre y su hijo cuando estás amamantándole es increíble y algo que nadie más comparte con su bebé". Una etapa a la que aún tiene que acostumbrase pero que con el apoyo de su marido es mucho más sencillo.