Ha llegado el verano, lo que significa sol, playa, bikini y deportes acuáticos. Naya Rivera lo sabe bien, por eso ha aprovechado el calor de la costa de Malibú para presumir de vientre plano mientras se divierte haciendo boogie board, una variante del surf que consiste en deslizarse por las olas tumbado en una tabla.
La playa no es el único sitio donde la actriz de 'Glee' aprovecha su tiempo de descanso. También se la ha visto con su compañera de reparto Dianna Agron disfrutando de una tarde de risas y comida por las calles de Los Angeles. Entre sus formas de pasar el tiempo libre también están las sesiones de pelÃculas clásicas, como el visionado de 'What's Up, Doc?'.
Naya Rivera y la DOMA
La actriz fue una de las muchas celebrities que aplaudió la invadilación de la ley DOMA (Ley de Defensa del Matrimonio), que significa la igualación de los derechos de las parejas homosexuales y heterosexuales en Estados Unidos. Esta tuiteó: "es un dÃa histórico. Hola igualdad". No en vano, su personaje en la serie, Santana Lopez, es lesbiana, lo que dio lugar a un segundo mensaje en el que decÃa: "¿Cómo créeis que será la boda de Santana?".