Naya Rivera, actriz conocida por su trabajo en 'Glee', ha demostrado que el cuerpo también tiene memoria. Cuatro meses después del nacimiento de su hijo Josey Hollis, Naya Rivera se ha sometido a un intenso programa de entrenamiento que ha dado sus frutos con unos abdominales de los que no ha dudado en presumir en las redes sociales.
En la fotografía que compartió con sus fans, se puede ver a Naya Rivera levantándose la camiseta para enseñar sus abdominales junto su personal trainer Nichelle Hines. Orgullosa de los resultados de su entrenamiento, escribió en la foto el hashtag "#fitmom", haciendo gala de su nuevo estatus de madre en forma.
En la cuenta de Instagram de su entrenadora personal, Nichelle Hines, dedicó unas palabras a la actriz: "¡Estoy muy orgullosa de esta hermosa mujer! ¡Su bebé ya tiene 4 meses y medio!. Ella come bien y entrena duro. El trabajo duro y la dedicación pueden hacer cualquier cosa posible". El mes pasado, Naya Rivera ya dijo que estaba a punto de conseguir su peso ideal. "¡2016 ya está siendo un buen comienzo! ¡Estoy a 2 kilos de conseguir mi peso ideal!".
Y, parece que lo ha conseguido y está muy orgullosa de su recuperar figura. Aunque nunca dejó de mostrar su cuerpo, porque estando embarazada de Josey Hollis, protagonizó una portada semidesnuda siguiendo la estela de celebrities como Kim Kardashian.
Amor a primera vista
Naya sorprendió a sus fans casándose en secreto con su ahora marido Ryan Dorsey después de tres breves meses de relación. Tres meses antes, la actriz estaba saliendo con el cantante Big Sean con con el que estuvo comprometida. Finalmente el 'sí, quiero' se lo dio a Ryan Dorsey, y solo un año más tarde, formado una familia completa con el nacimiento de su hijo Josey Hollis.