La intérprete se ha sumado a la moda de los desnudos como ya han hecho la televisiva Kim Kardashian y la estrella musical Christina Aguilera, la primera de ellas en el mismo estado que Rivera. La actriz se encuentra en su último trimestre del embarazo, de ahí que luzca una tripita tan abultada.
Ella misma fue la encargada de dar la noticia a través de Instagram, en el mes de febrero. El futuro bebé, que en nada llegará al mundo, es fruto del matrimonio con Ryan Dorsey, con el que después de tres breves meses de romance se dieron el 'sí quiero', y ahora un año más tarde están a punto de formar su familia.
Los nuevos proyectos de Naya Rivera
La actriz está aprovechando su baja por maternidad de los escenarios para redactar su libro de memorias titulado 'Sorry not sorry: dreams, mistakes and growing', según ha manifestado la propia estrella de la pequeña pantalla en su cuenta de Twitter. Además ha explicado que no sólo hablará de su vida, sino también de las ficciones que le catapultaron a la fama. Nuevos retos que llegan en una de las mejores etapas de su vida.