Naya Rivera y Ryan Dorsey han conseguido por fin hacer efectiva su ruptura legalmente. La actriz presentó la demanda de divorcio en diciembre de 2017, cuando se dio cuenta de que su matrimonio ya no tenía salvación posible. Medio año más tarde y de acuerdo con TMZ, han obtenido los papeles del divorcio.
Hay que remontarse a 2016 para conocer el origen de los problemas de esta turbulenta pareja. En noviembre de ese año, la que fuera actriz de 'Glee' interpuso una demanda de divorcio contra Ryan Dorsey y solicitó la custodia completa del hijo que tienen en común, Josey Hollis, nacido en septiembre de 2015.
Sin embargo, se lo acabó pensando mejor, aunque tardó un año en retirar la demanda de divorcio. La razón de volver a intentarlo fue que la pareja quería darse una segunda oportunidad pensando en el bienestar de su hijo.
Naya Rivera maltrató a Ryan Dorsey
No solo no funcionó, sino que Naya Rivera casi acaba en la cárcel por maltratradora. La pareja tuvo una violencia discusión en el Día de Acción de Gracias 2017, que acabó con la actriz agrediendo a su marido. La intérprete fue arrestada y tuvo que declarar, pero el resultado fue favorable para ella después de que Ryan Dorsey retirara los cargos.
La agresión fue la gota que colmó el vaso y con el matrimonio ya totalmente roto, la demanda de divorcio se reactivó para disolver una unión que comenzó el 19 de julio de 2014 en una playa de Cabo San Lucas, en México.