La actriz y cantante estadounidense Naya Rivera, conocida por haber protagonizado a Santana Lopez en la serie de televisión 'Glee', ha solicitado el divorcio a su actual pareja, Ryan Dorsey, según ha informado TMZ.
Además del divorcio, Naya Rivera ha solicitado la custodia de su hijo Josey Hollis, con los derechos de visita para el padre, Ryan Dorsey. El niño que tan solo tiene un año, es el único hijo para ambos.
Ambos confirmaron la ruptura a Just Jared, con el siguiente comunicado: "Después de pensarlo mucho, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra prioridad es y será siempre el hijo que compartimos juntos. Seguiremos siendo excelentes padres para él. Pedimos respeto y privacidad para nuestra familia en este momento difícil".
Dos años de matrimonio
La ruptura llega dos años después de que contrajeran matrimonio. Su noviazgo comenzó de manera precipitada, ya que la actriz había roto hace tres meses su anterior relación con el rapero Big Sean. Poco más tarde, la pareja contrajo matrimonio en secreto en una ceremonia en la playa de Cabo de San Lucas, México, y tan solo siete meses después, anunciaron la llegada de su primer hijo.