Naya Rivera, una mamá orgullosa. La actriz ha vuelto a compartir con todos sus seguidores la imagen más dulce y divertida de su primogénito, el pequeño Josey Hills, con motivo de la celebración de sus tres meses. Tal y como hiciera la primera vez que enseñó la cara de su retoño, en la que salía de lo más gracioso disfrazado para celebrar la noche más terrorífica del año.
A pesar de que está orgullosa y feliz por su maternidad, esta nueva etapa no está resultando ser un camino de rosas como ha relatado la intérprete en su blog personal. El principal problema al que se está enfrentando es la lactancia porque le causa verdaderas molestias físicas, hasta el punto de llegar a asegurar que: "A veces siento soy solo una teta para Josey". Sin embargo, es algo que pronto olvida debido al gran vínculo que se crea entre madre e hijo.
Tiempo en pareja
La paternidad también ha afectado a su matrimonio, ya que ambos están volcados en el cuidado de su hijo, no obstante, siempre que pueden sacan tiempo para escapar de la rutina y disfrutar de una noche en pareja, como hicieran recientemente en un acto público. Ambos volvieron a posar en la alfombra roja donde las sonrisas y los gestos de complicidad eran más que evidentes. Una familia feliz.