Aprovechando que el día de Acción de Gracias es una de las festividades que más tradición arrastra en Estados Unidos, muchas celebrities han querido compartir sus momentos más íntimos y familiares con sus seguidores por las redes sociales. Una de las que se apuntaba a la moda era la cantante y actriz, Naya Rivera, que publicaba una foto de su bebé tres meses después de haber nacido. En la imagen sale su niño sonriendo y mirando al objetivo mientras su madre escribe en la descripción: "Estamos muy emocionados por celebrar nuestro primer Acción de Gracias. Comed mucho!".
Lily Aldridge, la modelo de Victoria Secret también publicaba una simpática foto de su niña, Dixie Pearl, adobando un pavo para la cena de Acción de Gracias. Con una gracia natural claramente heredada de su madre, la pequeña aparece en la fotografía haciendo de las suyas en la cocina. Todavía en pijama, la hija de la top model y el vocalista de 'Kings of Leon', Caleb Followill, era publicada en el instagram de su madre al mismo tiempo que esta deseaba un bendecido y feliz día.
Con o sin hijos
A pesar de no querer mostrar a sus niños, otros famosos también quisieron compartir y felicitar el día de Acción de Gracias. Chris Pratt y su esposa, Anna Faris, quisieron felicitar por sus redes sociales de una forma diferente. Haciendo gala de su buen humor, el actor subió una foto de una ilustración de Norman Rockwell sustituyendo las caras de las personas que salían en ella con su propio rostro y el de su mujer.
La actriz de 'Glee', Lea Michele y su pareja, Mateo Paetz, quiso felicitar este día tan especial en compañía de su adorada mascota, un precioso gato negro. La intérprete, que subía una foto de ella con el animalillo y su novio, mostraba a sus seguidores quién era la verdadera estrella de la foto.