La actriz de 'Glee' Naya Rivera ha anunciado a través de su cuenta en la red social Intagram que espera su primer hijo con Ryan Dorsey. Siete meses después de contraer matrimonio, Rivera se muestra entusiasmada con la idea de tener el primer primogénito junto a su marido, un actor de 31 años y natural de Virgina conocido por sus trabajos en 'Unspoken' y 'Shadows' en 2014.
Uno de los personajes más rebeldes y con más desarrollo en la trama de la serie musical vive sin embargo una vida más centrada y madura en la vida real. Esta estabilidad y tranquilidad en la rutina de Rivera llegó desde que comenzó su relación con Dorsey ya que ambos mantenían una amistad desde 2011, momento en el que el actor se mudó de Nueva York a Los Ángeles.
Naya Rivera mantuvo una relación con el rapero Big Sean, una relación sentimental que llegó hasta el compromiso de boda, un paso en falso que Rivera canceló en 2014. El día 19 de julio de 2014 Naya Rivera dio el 'sí quiero' con Ryan Dorsey en una ceremonia en una playa de la localidad mexicana de Cabo de San Lucas.
La predestinación de un flechazo
En esta esperada actualización, la actriz que interpreta a Santana en 'Glee' se muestra entusiasmada con la idea de convertirse en madre: "¡Sorpresa! Tendremos un bebé. Ryan y yo nos sentimos tan bendecidos que no podemos esperar a dar la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia".
Además de este mensaje, Rivera acompañó el anuncio de una divertida imagen en Instagram de un bollo en el horno: "El bollo está en el horno", una imagen con enlace a su página web oficial donde también compartió dos fotografías de ella y Ryan de pequeños.