La Navidad es la época del año donde las familias suelen reunirse y vuelven a verse después de un tiempo separados. Esto es lo que ha ocurrido con David Bustamante y Paula Echevarría, que como tantos otros, han vuelto a casa por Navidad.
La pareja comenzó sus vacaciones antes de Nochebuena, y tras asistir a la función navideña en la que participó su hija Daniella y cumplir con diversos compromisos, David Bustamante y Paula Echevarría pusieron rumbo a Asturias para disfrutar de las fiestas.
Allí han pasado la primera parte de las celebraciones navideñas, tal y como se ha encargado de contar la actriz a través de Instagram, donde dio buena cuenta de la alegría que le provocaba volver a su Asturias natal, donde además ha reinado un tiempo poco habitual en estas fechas.
David Bustamante presume de Cantabria
Pero David Bustamante también quería pasar tiempo con los suyos, así que cruzaron la Ría de Tina Mayor para entrar en territorio cántabro y llegar a San Vicente de la Barquera, localidad natal del cantante.
Su presencia en la comunidad cántabra se ha conocido gracias a la cuenta personal de Bustamante, desde la cual se ha encargado de subir varias fotos, en una de ellas presumiendo de su estancia en Cantabria, y aludiendo al eslogan turístico con el que se promociona 'Cantabria infinita'.