Alba Carrillo no está pasando por uno de sus mejores momentos. La Navidad ha llegado y aunque la tormenta con el padre de su hijo Fonsi Nieto parece haber llegado a su fin, lo cierto es que la modelo no ha pasado unos días muy felices ya que ha sido su primer año como divorciada y, además, no ha pasado el día con su hijo.
Hace tan solo unos días Alba Carrillo era el centro de la prensa por multitud de motivos. Se ha celebrado la primera vista de su juicio contra el que fuera su marido Feliciano López y, además, se ha levantado cierta polémica en torno a su también exmarido Fonsi Nieto. La modelo había dicho en reiteradas ocasiones que se llevaban a las mil maravillas pero la cosa resultó no ser cierta, llegando incluso a los insultos con la actual pareja del DJ.
Montando el árbol con su hijo
Aunque haya tenido que pasar el día de Navidad separada de su hijo Lucas, lo cierto es que ha pasado muchos días junto a él ya que hicieron un espectacular viaje a Laponia donde conocieron a Papá Noel. Ella misma compartía en sus redes una imagen junto a su pequeño decorando el árbol de navidad, pero explicando que lo hacían tan tarde por su viaje navideño.