Aunque en noviembre se publicó que Ana Rujas y Ricardo Gómez habían roto su relación debido al interés mediático que había suscitado su amor, parece que no se le pueden poner diques al mar y que ambos actores vuelven a estar juntos, si es que alguna vez estuvieron separados.
Justo antes de Nochebuena, la pareja aterrizó en Berlín para pasar allí una Navidad diferente. Desde la primera foto, Ricardo Gómez dejó patente que quien le acompañaba era Ana Rujas, a quien etiquetó en todas las imágenes (que han sido varias) que divulgó en la citada red social.
Un viaje para dos
Lo mismo hizo la intérprete, que no dudó en dejar claro en sus instantáneas que su acompañante en este viaje tan especial no era otro que Ricardo Gómez. Quizás tocó algún selfie o la típica foto que se pide a algún viandante, pero lo cierto es que ni ella ni él se atrevieron a publicar ni una sola foto de los dos, que seguro que las hubo.
Ricardo Gómez y Ana Rujas pasaron una Navidad muy feliz y diferente, ya que mientras en fin de año es más habitual que la gente ponga tierra de por medio y se marche de viaje, la Nochebuena suele ser más familiar. Está claro que ello no necesitaron a nadie más para vivir una Navidad perfecta en la ciudad perfecta.