EN FAMILIA

La Navidad más triste de Selena Gomez

Desde que su madre sufriera un aborto la semana pasada, la cantante apenas se ha dejado ver. Justin Bieber salió llorando del hospital tras visitarlas.

Jennifer Cruz 25 Diciembre 2011 en Bekia

Galería: La evolución de Selena Gomez: de estrella de Disney a celebrity

Este año no habrá grandes celebraciones en casa de Selena Gomez por Navidad. La artista y su familia están pasando por su peor momento personal desde que la semana pasada su madre, Mandy Dawn Teefy, sufriera un aborto del bebé que estaba esperando y que iba a ser el primer hermanito de Selena.

Selena, hasta ahora hija única, esperaba ese niño con mucha ilusión y la noticia de la pérdida del bebé ha sido un duro golpe del que la cantante aún no se ha recuperado. Selena canceló tras conocer la noticia sus conciertos pendientes y desde entonces aún no se ha pronunciado en Twitter, donde hasta ahora escribía casi a diario mensajes para sus fans.

Justin Bieber salió llorando del hospital

La tristeza que invade a la familia Gomez estas navidades quedó patente esta semana, cuando un paparazzi captaba imágenes de Justin Bieber llorando en su coche cuando salía de la clínica donde la madre de Selena Gomez estaba ingresada.

Para comenzar a retomar su vida pública, Selena acompañó este jueves a su novio a la final de 'The X Factor' donde actuó. Sin embargo, la joven no se dejó prácticamente ver ante las cámaras.

Desafortunadamente, Selena ha pasado la Nochebuena y Navidad con su familia pero sin nada que celebrar. Unos duros momentos que seguro que pasan pronto y que la cantante texana espera olvidar de cara a 2012.

En esta noticia

Selena GomezCantante