La actriz ha accedido a la petición de su hija Daniella de poner ya el árbol de Navidad y decorar la casa a pesar de que queda un mes para que comiencen las fiestas.
Poco a poco las calles se van llenando de luces y adornos, los escaparates empiezan a ponerse festivos y se va pensando en la llegada de la Navidad. Pero para la decoración de nuestro hogar quizá es algo temprano. En España se suele aprovechar el puente de la Constitución para poner las casas navideñas.Pero en casa de Paula Echevarría la Navidad ha llegado por adelantado. La actriz ha querido hacer realidad el deseo de su hija Daniella de poner ya el árbol y toda la decoración navideña y ya tienen toda la casa más que lista para la llegada de las fiestas.
"La Navidad ha llegado a casa! #Navidad2017 #DaniYaNoAguantabaMas #UnAñoDeEstosLoPongoEnAgosto #AdoroLaNavidad", decía junto a un vídeo en el que muestra cómo les ha quedado el abeto y, junto al mismo, una fotografía de su perrito Mowgly con su correspondiente disfraz de Papá Noel.
Una Navidad completamente diferente
Así 'arranca' una Navidad que será completamente diferente para la familia. Y es que mientras el pasado año disfrutaron de los días festivos primero en familia y luego en Gran Canaria -un viaje en el que ya no estaban bien como pareja pero que se tomaron como un revulsivo para tratar de superar el bache- juntos y aparentemente muy felices, esta vez la cosa será completamente diferente. Su separación de David Bustamante les obligará a repartirse las vacaciones para que su hija Daniella pase unos días con cada uno y sus respectivas familias.