Tras pasar el día de Navidad en familia, y aprovechando los días libres que tienen hasta la vuelta a los entrenamientos para retomar los partidos de la temporada, los futbolistas han hecho las malentas para brindar con amigos por la llegada del nuevo año.
Así, mientras Xabi Alonso ha vuelto a casa (San Sebastián) junto a Nagore Aranburu y sus hijos, Iker Casillas, Sara Carbonero y sus hijos han pasado estos días en Corral de Almaguer. En cambio, Marc Bartra y Melissa Jiménez han preferido hacer las maletas y buscar un destino mucho más caluroso.
El futbolista y su prometida han viajado a Dubai para pasar unos divertidos días en compañía de sus amigos Thiago Alcántara y Julia Vigas. Las dos parejas se lo han pasado en grande haciendo excursiones al desierto y disfrutando de la fauna de la zona, en especial de una adorable mona llamada Princess; además también han visitado un parque en el que han podido dar de comer a las jirafas.
Melissa Jiménez se pone romántica por Navidad
Un viaje navideño en el que Melissa Jiménez ha sacado su lado más romántico pensando en que esta será la última Navidad que pasa como mujer soltera después de que la pareja anunciara que se dará el 'sí quiero' en 2017 -aún no han hablado de fechas ni lugar-. Así, la periodista ha colgado en sus redes sociales varias fotografías junto al futbolista. Y como una imagen vale más que mil palabras, simplemente señala como comentario palabras como 'love' o 'él'.
Por su parte, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo también han huído del frío de España y han decidido pasar los últimos días del año 2016 en un paisaje paradisiaco en el que poder darse un chapuzón y disfrutar de los rayos de sol.
La pareja ha optado por Las Maldivas. Desde allí han posado a la orilla del mar y Puyol también ha sacado tiempo para volver a dar unas patadas al balón disputando un partidillo de fútbol con unos jóvenes de la zona. Por su parte, la modelo, que estuvo desde la grada animando a su chico, también ha tenido tiempo de disfrutar de su gran pasión, el yoga.