Navalacruz es el pueblo de Ávila al que Iker Casillas suele acudir de vez en cuando, y al que ahora también puede llevarse a su hijo Martín.
Iker Casillas tiene en su pueblo, Navalacruz, un gran refugio al que ha seguido yendo año tras año. El futbolista ha compartido este lugar con su novia, Sara Carbonero, con la que acude de vez en cuando a este lugar a descansar y reponer fuerzas.
Este rincón de Ávila contó con la pareja durante unos días en Navidad, justo antes de que se trasladaran a Madrid para que Sara Carbonero diera a su luz a su hijo Martín el pasado 3 de enero. Ahora, Iker Casillas ha querido compartir una bonita estampa de su pueblo en Instagram, donde se ve la nieve que ha caído en Navalacruz.Y es que Iker Casillas nunca se olvida de su pueblo, como tampoco lo hace ya Sara Carbonero, y sin lugar a dudas están encantados de mostrarle el lugar a su pequeño Martín, que pronto se acostumbrará a viajar a Navalacruz de vez en cuando.
Este lugar sirve también para que Iker Casillas se reencuentre con amigos y familiares y para que descanse y se olvide de los problemas de la capital, sobre todo los profesionales, ya que se ha cumplido un año desde que no juega en la Liga Española con el Real Madrid. Al menos sigue jugando en la Copa del Rey y en los partidos Champions, donde Ancelotti sí cuenta con él detrimento de Diego López, portero titular en los partidos de Liga.