La modelo y estilista Naty Abascal quiso celebrar sus 50 años en el mundo de la moda publicando el manual de estilo '100% Naty'. El día elegido era muy especial para todos los Medina-Abascal, ya que hacía exactamente un año que habían nacido los mellizos de Rafael Medina y Laura Vecino.
Alejandra Rojas, la que fuera novia de Luis Medina durante años y que sigue manteniendo una excelente relación con Naty Abascal; la diseñadora venezolana Carolina Herrera y su hija, Carolina Adriana; Caritina Goyanes, que fue la que lució un atuendo más sencillo, pues se presentó a la fiesta con pantalones vaqueros y zapatillas de deporte. Su madre, Cari Lapique, también se dejó ver, al igual que la mexicana Adriana Abascal.
Celebración tras la presentación
Tras la presentación del libro '100% Naty', la modelo y estilista Naty Abascal quiso celebrar con sus hijos y amigos el éxito de este manual de estilo. Así, sus más íntimos se acercaron hasta el restaurante El Quenco de Pepa, donde disfrutaron de una gran noche. Naty llegaba en un coche acompañada por su primogénito, Rafa Medina, y su nuera, Laura Vecino. Pese a que este martes sus mellizos celebraban su primer año de vida, no quisieron perder la oportunidad de estar con Naty en un día tan importante en su vida.
Luis Medina llegaba en su propio coche y se unió al resto de los invitados, entre los que estaba Jaime de Marichalar, la modelo y presentadora Nieves Álvarez, Cari Lapique, Alejandra Rojas, la que fuese novia de Luis Medina durante años, así como Adriana Abascal, que llegó junto a su marido, el empresario francés Emmanuel Scheder, con el que se casó el pasado 29 de junio en Ibiza.