La modelo y estilista Naty Abascal quiso celebrar sus 50 años en el mundo de la moda publicando el manual de estilo '100% Naty'. El día elegido era muy especial para todos los Medina-Abascal, ya que hacía exactamente un año que habían nacido los mellizos de Rafael Medina y Laura Vecino.
La cita era en el Hotel Villamagna de Madrid, y hasta allí llegó Naty junto a su primogénito, y la esposa de este. Su hijo Luis había llegado unos minutos antes para ejercer de anfitrión y recibir a algunos de los invitados, como es el caso de Jaime de Marichalar, la modelo Nieves Álvarez, así como Eugenia Silva, a la que ya se le nota el embarazo.
Alejandra Rojas, la que fuera novia de Luis Medina durante años y que sigue manteniendo una excelente relación con Naty Abascal; la diseñadora venezolana Carolina Herrera y su hija, Carolina Adriana; Caritina Goyanes, que fue la que lució un atuendo más sencillo, pues se presentó a la fiesta con pantalones vaqueros y zapatillas de deporte. Su madre, Cari Lapique, también se dejó ver, al igual que la mexicana Adriana Abascal.
Naty Abascal estaba feliz y sus hijos aún más, por lo que empezaron a hacer fotografías de lo que allí pasaba, pues no querían perderse ningún detalle de una noche tan especial. Fue gracias a Luis, que insistió a su madre para que escribiese un libro de estilo, que el ejemplar es un hecho y también gracias al periodista y editor de moda, Vicente Gallard. El libro tiene un prólogo de Oscar de la Renta, uno de sus grandes amigos, al igual que Valentino, del que fue una de sus grandes musas.
'100% Naty' es una guía práctica sobre el buen vestir, un concepto adaptado a la personalidad de cada uno, ofreciendo las claves necesarias para resultar elegante en cualquier ocasión. Naty lleva demostrando que es una experta en moda desde hace años, concretamente medio siglo.
Celebración tras la presentación
Tras la presentación del libro '100% Naty', la modelo y estilista Naty Abascal quiso celebrar con sus hijos y amigos el éxito de este manual de estilo. Así, sus más íntimos se acercaron hasta el restaurante El Quenco de Pepa, donde disfrutaron de una gran noche. Naty llegaba en un coche acompañada por su primogénito, Rafa Medina, y su nuera, Laura Vecino. Pese a que este martes sus mellizos celebraban su primer año de vida, no quisieron perder la oportunidad de estar con Naty en un día tan importante en su vida.
Luis Medina llegaba en su propio coche y se unió al resto de los invitados, entre los que estaba Jaime de Marichalar, la modelo y presentadora Nieves Álvarez, Cari Lapique, Alejandra Rojas, la que fuese novia de Luis Medina durante años, así como Adriana Abascal, que llegó junto a su marido, el empresario francés Emmanuel Scheder, con el que se casó el pasado 29 de junio en Ibiza.