Las grandes celebridades del mundo de la moda han viajado a Milán, la penúltima ciudad donde se ha celebrado la MBFW. Durante esta semana, las firmas como Prada, Emilio Pucci, Gucci o Versace mostrarán sus colecciones para la próxima temporada primavera / verano 2015. Así que desde el 19 hasta el 25 de septiembre, la ciudad italiana llenará sus calles de lujo y glamour.
Tampoco faltaron conocidas modelos como Bar Refaeli, Heidi Klum, Poppy Delevingne, Alessandra Ambrosio, Toni Garrn, y Coco Rocha. Todas ellas acudieron en solitario y con unos estilos muy dispares. La hermana mayor de Cara Delevingne eligió un mono joya mientras que Alessandra Ambrosio prefirió un sensual vestido negro que combinaba transparencias con pedrería.
La próxima y última MBFW será París
Pero no fueron las únicas modelos que acudieron a la MBFW Milán, Izabel Goulart posó con un vestido de pedrería que le dejaba lucir sus deslumbrantes piernas gracias a su apertura lateral. También viajó a Milán la 'it-girl' Chiara Ferragni junto a su amiga Candela Novembre. Y dentro del mundo de la interpretación, la actriz Rosario Dawson dejó clara su pasión por la moda acudiendo con un kimono blanca bordado sobre un mono rosáceo.