Galería: Tributo de Telva a Naty Abascal
Parece que Naty Abascal no ha terminado el año con buen pie y es que se ha quedado sin empleo. La revista ¡HOLA! ha decidido romper, quizá de forma temporal, su relación profesional con la exmodelo, que ha trabajado en la publicación durante más de tres décadas. Así lo ha hecho saber Jaleos, y es que Naty Abascal aún no se ha pronunciado al respecto, pues todo ha ocurrido en las fiestas navideñas y quiere disfrutarlas de forma tranquila.
Algo se venía sospechando desde hace tiempo, ya que en octubre de 2018, la revista Telva le organizó una fiesta homenaje en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid con motivo de la II edición de Telva Tributo 2018 y la inauguración de la exposición 'Una crónica de moda: colección Naty Abascal'. Fue ahí cuando algunos de los asistentes al evento se extrañaron de por qué ¡HOLA! no había hecho lo mismo con la sevillana, que no se cortó al decir: "¡Que se les hubiera ocurrido antes porque me lo merezco!".
La ex Duquesa de Feria fue la primera española en ser portada de la revista Harper's Bazaar y fue fotografiada por Richard Avedon. Además, Andy Warhol quiso pintarla, pero Naty Abascal siempre posponía la cita, con la mala suerte de que el artista norteamericano falleció de forma prematura.
El gran logro de Naty Abascal que acaba en traición
Las colaboraciones de la exmodelo en la revista ¡HOLA! han sido dignas de destacar y, sobre todo, muy bien pagadas con un mínimo de 6.000 euros por sesión, sin añadir los billetes en primera, las comidas y los hoteles de lujo de los que la revista se ha hecho cargo.
Ana María, su hermana gemela, ha comentado que la noticia ha sentado como un jarro de agua fría porque su sustituta es la nuera de la sevillana, Laura Vecino, casada con su hijo mayor, Rafa Medina. El problema, que entre ellas no hay una buena relación.