Recientemente, Naty Abascal presentaba su libro '100% Naty' rodeada de sus amigos y seres queridos. Una obra que ha recibido una gran acogida dentro del mundo de la moda ya que se trata de una especie de manual de las buenas formas y el estilo elegante escrito por una mujer que, a lo largo de toda su vida y profesión ha sido considerada como una de las más elegantes y sofisticadas de los últimos años,así como por el prestigioso periodista Vicent Gallard.
Tras esta presentación, la modelo continúa de promoción de su obra. En esta ocasión, ha acudido a una firma de ejemplares acompañada por su hermana gemela, Ana María, en un evento que ha tenido lugar en Sevilla, su ciudad de origen.
Para la ocasión, la modelo escogió, como de costumbre, un look de lo más adecuado y apareció luciendo unos pantalones vaqueros conjuntados con una colorida chaqueta a cuadros. Por su parte, su hermana Ana María, que siempre se ha mantenido al margen del público, apostó por una camisa de rayas y una rebeca color morado.
Naty Abascal celebra sus 50 años en el mundo de la moda
De esta forma, Naty homenajea a la capital andaluza después de haber presentado su proyecto literario en Madrid. A este último, celebrado en el Hotel Villamagna, la veterana modelo acudió acompañada de su primogénito, y la esposa de este. Su hijo Luis había llegado unos minutos antes para ejercer de anfitrión y recibir a algunos de los invitados, como es el caso de Jaime de Marichalar, la modelo Nieves Álvarez, así como Eugenia Silva, a la que ya se le nota el embarazo.
El evento tuvo lugar en una fecha muy especial para la autora ya que celebró sus 50 años en el mundo de la moda publicando este libro en un día en el que hacía exactamente un año que habían nacido los mellizos de Rafael Medina y Laura Vecino.