Tras proclamarse como la flamante ganadora de 'OT 2017' tiene que enfrentarse a la nueva vida que le espera fuera de la academia. Cuenta ya con legiones de fans y, por eso, debe hacer algo que no ha hecho durante el concurso: manejarse con las redes sociales. Amaia nunca ha sido de las que más fotografías o vídeos ha colgado en Instagram durante su paso por 'OT', algo que le han recriminado, y ahora parece haberse puesto las pilas.
Amaia protagonizó un primer directo en Instagram en el que habló de muchos temas, mostrándose muy natural y divertida, aunque visiblemente nerviosa. Reconoció que no sabía si vivirá con Alfred, si compartirá piso con Aitana o se quedará como está. Ahora, parece haberse aficionado al tema de los directos y ha deleitado a sus fans con uno de noche en su casa, algo con lo que ha metido ligeramente la pata.
Revelando cosas que no debe
Durante el directo en Instagram, un seguidor le advertía de que no enfocara donde vivía lo que hizo que se viviera uno de los momentos más divertidos. Amaia reaccionaba con cara de verdadero pánico diciendo: "Soy idiota. Dios mío, dios mío, dios mío. Buah me van a matar mis padres. A ver que yo no vivo aquí... Uy creo que está viniendo mi madre". Además, luego añadía con media sonrisa: "Yo no vivo aquí, esta es la casa de un amigo". Sin lugar a dudas, Amaia de España promete dar grandes momentazos.