Feliciano López ha asistido a la fiesta Premios Hombre del año 2022 de la revista Esquire y lo ha hecho acompañado de su mujer, la modelo Sandra Gago. Con ella tiene una relación más que consolidada, y pusieron el broche de oro la misma con la llegada de su primer hijo, un niño llamado Darío. El matrimonio ha posado para la ocasión y no ha dudado en atender a la prensa.
Y en este acto han apoyado a uno de sus amigos, al tenista Rafa Nadal, quien ha sido uno de los premiados de la noche. " Sobran las palabras cuando se habla de Rafa. Por suerte, yo he podido hablar y he vivido muchas cosas con él, así que acompañarle hoy en uno de los premios que le dan pues estamos muy contentos", han dicho sobre Nadal, al que admiran y por el que alegran un montón.
Asimismo, el tenista se ha pronunciado sobre la nueva paternidad de su amigo, quien ha dado la bienvenida a su primer hijo con Xisca Perelló. Sobre cómo le ve ha dicho: " Los hijos no vienen con un libro de instruccione s. A Rafa le encantan los niños, no lo puedo ver mal". Ahora el toledano le puede dar consejos a su compañero más allá del tenis, aunque como él mismo ha dicho, no existe un manual para ser padres.
Como el año está llegando a su fin, la pareja se ha atrevido a hacer balance de su año 2022, y por eso han dicho: " No creo que tengamos motivos para quejarnos de la vida ". También se ha atrevido ella a hablar de quién es el hombre del año en su vida, señalando sin dudarlo a su marido, a lo que él ha contestado: "Qué pelota".
No quiere oír hablar de su exmujer
Y en medio de esas preguntas que ha contestado de la prensa ha salido a relucir uno de los temas del momento, el del escándalo de Alba Carrillo y Jorge Pérez. No hay que pasar por alto que Feliciano López y ella estuvieron casados durante once meses, comenzando su relación en 2013 y separándose en 2016. Cuando le han mencionado el nombre de su exmujer se ha comportado de una manera muy natural, y marchándose no ha dudado en contestar con un resoplo de hartazgo, mezclado con una pequeña risa, dando a entender que es un tema del que prefiere no hablar porque le da una increíble pereza.