Nathalie Poza y Javier Gutiérrez se han convertido en los invitados de 'El Hormiguero' para presentar uno de sus últimos trabajos conjunto, 'Honeymoon', una película dirigida por Enrique Otero, quien la escribió junto a Roberto G. Méndez. Los dos actores, que tienen una buenísima relación desde hace más de veinte años, han recordado algunos de los momentos que han compartido a lo largo de us carrera profesional.
Los dos se conocieron en la escuela de teatro y después hicieron numerosas actuaciones conjuntas, sobre todo en discotecas. Entre tanto, han jugado a uno de los retos del programa de Antena 3, que consiste en contar una historia inverosímil e intentar que la gente se la crea. Puede ser verdad o no, eso sí, hay que resultar creíble, y ellos en eso tienen mucha experiencia por ser actores.
Ha sido en ese momento cuando Nathalie Poza ha contado una historia relacionada con Julio Iglesias, revelando que pasó sus vacaciones de verano cuando era niña en una ocasión en la casa de famoso cantante español. La ganadora del premio Goya no sonaba muy creíble al principio, quizás esa era su intención, pero poco a poco fue dando más detalles de su historia que hacían que todo fuera más creíble.
"Con nueve años estuve viviendo en casa de Julio Iglesias", ha empezado diciendo: "Pasé allí un mes de vacaciones, en Indian Creek... Estaban Enrique, Julio y Chábeli, con la que me llevaba muy bien. Tenían piscinas, embarcadero y mar", ha comenzado explicando ante la sorpresa de Pablo Motos y su compañero Javier Gutiérrez. El presentador no entendía muy bien por qué ella había acabado de vacaciones en la casa del cantante, y ha insistido en sus preguntas.
Una amistad que la llevó muy lejos de España
La actriz ha contado que Chábeli y ella tenían una amistad, una vez ha confirmado que era una historia real: "Éramos compañeras de clase en el colegio, pasé un verano maravilloso en esa casa" En cuando a Julio Iglesias ha dicho que es 'un tío cojonudo', añadiendo: "No creo que se acuerde de mí, pero yo sí que me acuerdo perfectamente. Fue uno de los mejores veranos de mi vida".