"Me pregunto cómo se verá el mundo la primera vez que lo ves con tus propios ojos", escribía. La pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos y se sienten muy emocionados con todas las primeras veces que están viviendo y que vivirán a lo largo de los próximos años. Uno de los momentos más tiernos que han podido vivir y, que la intérprete ha querido resaltar, ha sido la primera vez que cogían al pequeño en sus brazos. "Qué alma más pura tiene. Nos sentimos tan bendecidos", escribía.
La cantante daba la noticia de una forma de lo más curiosa. El día de de Nochevieja posteaba en su cuenta de Instagram una foto en la que se encontraba en una camilla de hospital. Pero no era esto lo que se resaltaba en la imagen, sino lo que tenía en la mano: un vaso de café con la palabra 'mamá' escrita. De esta forma, Bedingfield quiso dar la feliz noticia a sus seguidores.
La ilusión
Hace tan solo unos meses, Natasha Bedingfiel contaba la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Instagram. La pareja se casó en marzo de 2009 en una emocionante boda celebrada en Malibú, California. Nunca podrían haber imaginado que ocho años después se convertirían en padres de una hermosa criatura que les haría tan feliz. Sin duda, Bedignfield y su marido han empezado 2018 por todo lo alto.