La actriz Natalie Portman ha decidido cambiar de look y ha teñido su melena de rubio para su personaje en una película. Asistió a una cena junto a su marido Benjamin Millepied en Los Ángeles donde lució nueva imagen. La ganadora del Oscar apareció con un vestido blanco de Dior en el Walt Disney Concert Hall, en la premiere de L.A. Dance Project que presentaba su marido.
"Mi madre dice que soy como una persona diferente", dice la estrella de 'Cisne Negro' a 'The Hollywood Reporter'. Hace un par de días tiñó su pelo y ya se ha dejado ver públicamente. "Natalie se ha convertido en una hermosa rubia!" dice Tracey Cunningham. "Necesitaba hacer un cambio para un papel de su próxima película, así que ahora tenemos una rubia magnífica, multidimensional rubia oro miel."
Natalie Portman estuvo con Robert Pattinson en la fiesta
No es un cambio muy radical, como el que hizo Miley Cyrus, porque a diferencia de esta última, Natalie no se ha cortado el pelo.
La actriz se casó este verano en una ceremonia íntima vestida de Rodarte. Está hecha una madre modelo, la hemos visto paseando a su hijo Aleph, a quien lleva en brazos por las calles de California. La pareja estuvo de viaje de novios por las Islas Turcas y Caicos a principios de mes acompañados de su hijo.
En la fiesta hubo otros asistentes como Robert Pattinson o Dita Von Teese. La actriz posó junto a Pattinson, con quien mantiene una excelente relación. El actor de 'Crepúsculo' está retomando su agenda tras la infidelidad de Kristen Stewart y ya acude a los eventos públicos con una sonrisa en la cara.