Los constantes rumores de boda de los que nunca hay imágenes, las apariciones públicas juntos y sobre todo las alianzas que lucen han despistado en ocasiones sobre el tipo de relación que hay entre Natalie Portman y Benjamin Millepied. Muchos daban por hecho que estaban casados, pero ahora la publicación 'Us Weekly' asegura que la actriz y el coreógrafo de origen francés han contraído matrimonio este sábado, seis meses después del anuncio de su compromiso.
Enamorada y agradecida
Natalie Portman conoció al bailarín de origen francés Benjamin Millepied durante el rodaje de 'Cisne negro'. Desde entonces no se han separado el uno del otro: han aparecido juntos en numerosos eventos y han sido vistos paseando como cualquier pareja normal. Cuando Portman ganó el premio Oscar a la Mejor Actriz dedicó unas palabras al que ahora es su marido: "Gracias a Benjamin, quien me ayuda a continuar con esta creación de más vida" y se refirió de manera más explícita a su embarazo: "Gracias por otorgarme el papel más importante de mi vida". Sin duda el coreógrafo está haciendo a pasar a la actriz uno de los mejores momentos de su vida.
La pareja ya tiene un niño, Aleph, de 13 meses, que seguramente también asistiera a la feliz ceremonia de unión entre sus padres.