Todo el mundo quiere asistir a la gira conjunta que están llevando a cabo Beyoncé y su marido Jay Z por algunas ciudades estadounidenses. Y cuando hablamos de todo el mundo, también nos referimos a las celebrities, que no quisieron perderse ver al matrimonio sobre el escenario de Pasadena (California) el pasado sábado 2 de agosto.
Al concierto también acudieron otros famosos como la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, los cómicos Kevin Hart y Nick Cannon, o la popular Nicole Richie. La que dicen que se entregó al completo a bailar en la grada los éxitos de Beyoncé y Jay Z fue la mexicana Salma Hayek. La actriz apareció completamente vestida de negro, tal vez para pasar desapercibida, siendo la única nota de color sus labios pintados de rojo.
El mayor de los Beckham
Montados en su coche aparecieron también algunos miembros de la familia Beckham. David condujo el coche que llevó a Victoria Beckham y su hijo mayor Brooklyn al concurrido concierto. Precisamente, en estos momentos, el que más está llamando la atención de los medios es el hijo primogénito de la pareja, tras su supuesta relación con la joven actriz Chloe Moretz. Por el momento, se les ha podido ver compartir tardes de charlas en algún parque o paseando por la ciudad.