Con el verano, los celebrities consiguen cuadrar sus agendas para disfrutar de las vacaciones con la mejor compañía. Esta vez ha sido Natalie Portman quien ha disfrutado de un informal paseo por las calles de California.
Como toda una madraza, Natalie Portman montó a su hijo Aleph Millepied sobre sus hombros mientras paseaba junto a su marido Benjamin Millepied. Con unos shorts, unas desgastadas deportivas y una favorecedora camisa disfrutaba de un agradable paseo en familia.
En agosto celebrarán su segundo aniversario de boda
A principios de año, el coreógrafo hizo una gran prueba de amor convertiéndose al judaísmo por Natalie Portman. Así que Benjamin Milledpie se deshizo de sus raíces francesas para complacer a la actriz ya que según ella misma, la religión es algo fundamental en su vida.
Además, el próximo mes de agosto Natalie Portman y Benjamin Milledpie celebrarán su segundo aniversario de boda. Y como no querían prensa, ambos celebraron su boda en secreto. En aquellos momentos, la pareja ya habían dado la bienvenida al pequeño Aleph, que nació el 14 de junio de 2011.