La época dorada de Natalie Portman parece no agotarse, el éxito continuo de la actriz solo ha continuando aumentando y acumulando diversos proyectos cinematográficos. En pleno auge en su carrera, la intérprete se ha lanzado con un arduo papel dando vida a una de las viudas más importantes de la política americana, Jacqueline Kennedy. Una película dirigida por el director chileno Pablo Larraín que cuenta la historia de los cuatro días posteriores a la muerte del expresidente de Estados Unidos.
El rodaje que comenzó el pasado año, entorno al mes de abril, dio a conocer la sorprendente noticia de quién iba a ser la afortunada de interpretar el papel de 'Jackie' (título de la película), siendo Natalie Portman la elegida para ello. Aunque de primera opción la ganadora del Oscar por 'Cisne negro' no era la respuesta, pues el productor Darren Aronofsky quería darle este papel a su exmujer Rachel Weisz, hecho que se vio afectado tras su separación en 2010 y posicionando a Portman como primera opción.
Ausencia en los Oscar 2016
Y es que el rodaje de la película ha sumergido por completo a la actriz pues debido a ello Natalie Portman fue una de las grandes ausencias en la 88 Edición de los Premios Oscar. La actriz, que ha sido uno de los rostros que deslumbra sobre la afamada alfombra roja de los premios, nos ha dejado con la miel en los labios para verla lucir uno de sus implacables vestidos.