La actriz y el bailarín se ha separado después de que no hayan conseguido superar una grave crisis en su matrimonio.
Natalie Portman y Benjamin Millepied ha roto su matrimonio después de once años casados y dos hijos en común, Aleph y Amalia, tal y como ha informado el medio US Magazine. Esta noticia se ha materializado tan solo dos meses después de que saliera a la luz la infidelidad por parte del bailarín con una joven de 25 años llamada Camille Étienne.
Todo parece apuntar a que han tomado esta decisión de forma meditada, después de no haber sido capaces de superar este bache. Asimismo, y tal y como han hecho saber medios franceses, la actriz habría echado de la vivienda familiar al artista. "Están tratando de resolver las cosas. Benjamin está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Natalie es increíblemente reservada y solo quiere proteger a sus niños", ha contado una persona de su entorno a Page Six.Sin embargo, los esfuerzos del bailarín habrían servido de poco porque la decisión ya está más que tomada. Los dos se conocieron en 2009 durante el rodaje de 'Cisne negro', momento en el que el director de la película, Darren Aronofsky, pidió a Millepied que dirigiese las coreografías de la intérprete, donde se pone en la piel de una bailarina.
Fue entre rodaje y rodaje cuando consiguieron forjar una amistad que terminó en relación sentimental. Más tarde, el 3 de agosto de 2012, se casaron en una ceremonia judía a la que solo acudió su círculo más íntimo. Poco antes de esta boda anunciaron que serían padres por primera vez, llegando así Aleph, y en 2016 nació Amalia, cuando ya habían establecido su vida en París. Todo se ha desmoronado
Y aunque a lo largo de su relación se han caracterizado por ser muy discretos, no han tenido ningún problema en posar juntos en numerosos photocalls, mostrándose muy cómplices y cercanos. Ahora su historia se ha acabado de una manera inesperada y la actriz solo desea proteger a sus hijos por encima de todo, alejándoles de la prensa y las especulaciones.