Desde que salió a la luz el caso Harvey Weinstein, son muchos los rostros famosos que se han atrevido a contar sus experiencias negativas con productores o directores de cine. La última en sumarse a esta denuncia no ha sido otra que la actriz Natalie Portman quien contó su desagradable historia en el Festival en el Hotel Roosevelt en Los Angeles.
" Un productor me invitó a ir en un avión privado con él y su equipo a algún lugar al que yo tenía que ir", narró la protagonista de 'Cisne Negro'. "Y me dije, sí, ¿por qué no aceptar un vuelo en un avión privado con un gran grupo de personas?", recordó.
Aparecí y solo éramos nosotros dos y nos habían preparado una cama en el avión ", continúo. "Dije, 'esto no me hace sentir cómoda', y él lo respetó, pero no estaba bien, porque fue una situación inaceptable y manipuladora y logró que me sintiera asustada", confesó ella misma. "No pasó nada, no fui asaltada", añadió.
Discriminada muchas veces
Hay tantas cosas que dábamos por sentadas como parte de nuestro mundo hasta que cambió hace un mes...", reflexionó Natalie Portman. "Mucha gente lo sabía desde hace mucho tiempo, pero hay cosas que simplemente nos aguantamos por el simple hecho de estar insensibilizados. Definitivamente nunca me han agredido. Pero he sufrido discriminación o acoso de alguna manera en casi todos los trabajos que he hecho", dejó muy claro.