El bebé, nacido en enero de 2021, es fruto de su relación con el actor británico David Oakes al que conoció mientras trabajaban en la obra de teatro 'West End Venus'. Pero además de confesar que había sido madre, la actriz también aprovechó para hablar sobre cómo había sido tener un bebé durante la pandemia: "Es lo mejor que se puede hacer durante una pandemia: quedarte embarazada, tener un bebé", bromeaba la actriz en el podcast de Esther Rantzen.
"Siento que probablemente estoy siendo un poco cliché, probablemente ella estará sentada en un bar dentro de 30 años algún día diciendo: 'Sí, soy un bebé COVID'", decía. Además, como no podía ser de otra manera, la actriz también habló sobre cómo está viviendo estos primeros meses de maternidad: "Tiene solo tres meses y es una alegría absoluta, nunca más me voy a quejar de las horas de rodaje porque la falta de sueño es otra cosa".
Completamente enamorada de su hija
Durante el programa, la actriz también confesó que, ahora que ha sido madre se está planteando nuevos problemas como el poder compatibilizar su carrera artística con la maternidad: "La gente en la industria en la que estoy se apoya en las niñeras y lo hacen por una razón: para poder llevar a los niños con ellas", decía. "Pero, quiero decir para mí, este es el momento perfecto para volver al escenario, porque entonces podría estar con ella todo el día", explicaba. Aunque es consciente de la delicada situación que están viviendo los teatros a causa del Coronavirus: "Realmente lo siento por nuestros teatros en todo el país, son tiempos difíciles".