Natalia Vodianova formará en 2014 una familia muy numerosa. Su chico Antoine Arnault ha sido el encargado de dar la feliz noticia a través de su cuenta de Facebook, donde ha anunciado que la modelo rusa está embarazada de su cuarto hijo, el primer en común de la pareja.
"¡Hola a todo el mundo. Hoy tengo grandes noticias! Dar un hermanito o hermanita a los tres maravillosos hijos de Natalia es algo que hemos querido hace tiempo: ¡y ahora está pasando! ¡¡¡Vamos a tener nuestro primer bebé el próximo año!!! Es el cuarto para ella pero el primer para mí... ¡estoy un poco estresado! Estuvo cansada los tres primeros meses pero ahora está muy bien... Espero que él o ella se parezca a su madre (y también tenga su gran corazón) y con el sentido del humor del padre. ¡¡Por favor que no sea al contrario!!", ha publicado en la citada red social.
Antoine Arnault, "estresado" por convertirse en padre en mayo de 2014
Un mensaje muy tierno que ha acompañado de varias noticias familiares y que rápidamente ha invitado a leer Natalia Vodianova a través de su cuenta de Twitter: "Por favor, leed el mensaje del futuro papá y enteraros de nuestra buena noticia".
El bebé, que nacerá en mayo de 2014, se convertirá en el hermanito pequeño de Lucas Alexander (que cumplirá doce años el próximo diciembre), Neva (de siete años) y Víktor (cumplió seis años el próximo septiembre), fruto de su matrimonio con Justin Portman, el aristócrata británico con el que estuvo casada diez años (2001-2011).