Natalia Verbeke ha reaparecido ante los medios tras haber cancelado su boda con el chef Jaime Renedo. El motivo de su vuelta es que ha sido elegida madrina del lanzamiento del nuevo refresco Pink Cow, una tónica saludable. En el hotel Only You, en el centro de Madrid, se presentó vestida íntegramente de negro y con una sonrisa de oreja a oreja.
Se esperaba que su ánimo no fuera el mejor tras el duro palo que ha sufrido al haber cancelado su boda, pero lejos de eso la actriz se mostró más que alegre, entusiasmada con el producto que promocionaba y con la vida en general.
La actriz hispanoargentina era consciente de que se le preguntaría sobre el tema, y con un discurso muy aprendido y sirviéndose de las evasivas fue contestando pregunta a pregunta sin mojarse del todo en nada, aunque leyendo entre líneas no es difícil comprender que el tema le ha afectado y que aunque trata de mostrar su mejor cara y según sus palabras "le pasa a muchísima gente" no es plato de buen gusto.
Natalia Verbeke y su excelente relación con sus ex
También habló de las fotos publicadas recientemente en las que paseaba por Madrid con su ex Gonzalo de Castro y sobre su intención de tener hijos en un futuro con o sin pareja. En ese sentido, la intérprete ha asegurado que no ha vuelto con él y que simplemente son amigos.
Lo cierto es que Natalia Verbeke tiene una relación con sus exparejas que ya quisieran muchos. Los hombres más importantes de su vida han sido el torero Miguel Abellán y el actor Gonzalo de Castro, con los que tiene una relación muy cercana y de los que está echando mano para salir adelante tras su ruptura.