El pasado 13 de marzo, la vida de Natalia Verbeke cambió para siempre debido al nacimiento de su primera hija, una niña a la que ha llamado Chiara. A sus 42 años, la actriz está viviendo un sueño compartido con su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, que está encantado como padre.
La argentina está volcada en el cuidado de su pequeña, aunque como es lógico, los dos progenitores se reparten las tareas. Así, no es de extrañar que Natalia Verbeke haya hecho una foto de padre e hija en un momento en el que estaban juntos, imagen que ha compartido y que casi hace que se derrita.Aprovechando el Día del Padre, la actriz ha subido esta instantánea en la que se ve a su pareja mirando con cariño y ternura a la recién nacida. Como comentarios señaló: "Felicidades @poggimarcos!!!! Te queremos #inlovewithchiara #fathersday #tenderness #suprimerdiadelpadre".
Sin ganas de casarse
Natalia Verbeke encontró el amor en Marcos Poggi tras su desengaño con Jaime Renedo, con el que incluso iba a casarse. La década y media de diferencia de edad no ha supuesto un problema para una pareja enamorada que ha querido dar el paso de ser padres. Por el momento, de boda nada, ya que como ha reconocido ella, el mayor compromiso que se puede tener con alguien es traer un hijo al mundo.